La reina Letizia demostró su amor por otro hombre y todo quedó evidenciado en las redes sociales. Todos en la familia lo saben y ella quedó al descubierto.
Todos están sorprendidos por el nuevo amor de la reina Letizia FOTO: GOOGLE
La noticia de que Letizia ama a otro hombre está causando sorpresa entre los españoles. Asimismo, aseguraron que la reina no siente respeto por el rey Felipe ante la situación.
Sin embargo, la reina de España habló al respecto y comentó lo que estaba sucediendo en realidad con ese hombre.
La reina Letizia ha demostrado su admiración y amor a el cantante español David Bisbal. En este sentido, durante una conferencia con el artista, la reina Letizia no perdió la oportunidad de decirle lo orgullosa que estaba por todo lo que ha hecho en el país.
Asimismo, durante la cuarentena la reina Letizia y el rey Felipe mantuvieron una conversación con los artistas David Bisbal, José Mercé y Miguel Poveda.
Asimismo, aprovecharon la conferencia para conversar con los máximos exponentes de la música en España sobre el impacto que tendrá la cuarentena en las actividades culturales del país.
Sin embargo, una fuente cercana a la Casa Real de España indicó que ese fue uno de los mejores momentos de la reina Letizia. Además, agregó que sus hijas se contuvieron de no entrar en la sala de prensa pues ellas también adoran el talento de Bisbal.
«La reina se ha encargado de hacer que todos amen a David Bisbal, ¡Es sorprendente! Se sentía una alegría distinta ese día», expresó la fuente.
Pero la reina no emitió comentarios al respecto, solo mantuvo discreción durante la reunión y tocó los puntos importantes sobre la cultura en España.
Luego de la flexibilización de la cuarentena en España, la reina Letizia está aprovechando para rendir honor a las personas fallecidas por el brote de virus en el país.
En este sentido, el rey Felipe y la reina Letizia se dirigieron hasta la Coslada en Madrid para realizar un minuto de silencio por los decesos a raíz del coronavirus.
Incluso la reina lució seria y triste en el momento de culto para las autoridades.