Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Recientemente, la venezolana Alicia Machado reveló que se inyectó botox en las líneas de expresión que tenía en la parte de la frente.

«Voy a sucumbir en los placeres del botox», dijo a través de su cuenta en Instagram. Además, Alicia ya había mencionado previamente su plan, pues es una firme defensora de los retoques estéticos para mejorar la apariencia.

«Acabo de perder casi 12 kilos, que perdí estando en un show de televisión. Y ahora, uno ya no está tan joven como quisiera. Vengo a ver qué me hace Luigi. Quiero hacerme un refrescamiento facial, para verme de la cara más joven porque de cuerpo me siento bastante bien», aseguró en entrevista al programa mexicano de televisión «Ventaneando».

Machado aseguró que siempre se ha puesto en contacto con especialistas al momento de hacer cualquier procedimiento en su rostro, y también invitó a todos, para no poner en riesgo su salud, a siempre estar en manos de expertos en materia de tratamientos de belleza.

Alicia Machado se realizó una sesión de embellecimiento con Botox

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Hasta los momentos, la exreina de belleza no se ha sometido a un procedimiento invasivo en su cara. «Todas tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo. Hay días que me levanto en la mañana y digo ¡Dios mío! Soy un monstruo. Es muy peligroso porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo, cualquier curandero que te dice que te va a poner, te va a rellenar, te va a hacer», señaló la presentadora.

«Me he salvado de varias porque, como cualquier mujer, he ido, a lo mejor, a lugares que no han sido los mejores; me he tratado de hacer cosas buscando mantener esa belleza», agregó.

Aunque goza de una belleza natural, Alicia Machado igual se ayuda con algunos secretos para mejorar aún más su apariencia frente a las cámaras. La criolla está acostumbrada a dejarse ver con un cutis impecable, una melena abundante y brillante, outfits de tendencia y un maquillaje favorecedor.

Pero para ayudar a las bondades físicas que tiene, la maracayera ha dejado bien claro que se ha hecho tratamientos, así como masajes para moldear su figura.

 

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.