Categorías: Famosos
29 abril 2020 5:47 PM

¡Están en crisis! Destapan nuevo lío entre Letizia y Felipe

La crisis puertas adentro de la Zarzuela es insostenible. Nueva filtración da cuenta de un problema de celos que causará impacto en la familia real española.

Una nueva pelea ente Leonor y Sofía promete levantar todo tipo de comentarios en la Zarzuela. Esta vez los celos son los protagonistas de este nuevo desencuentro en la familia real española.

Los monarcas ibéricos reaccionan ante la crisis en la relación de las hermanas que promete incrementar a medida que entren en los complicados años de la adolescencia. Las herederas que, desde pequeña han aparecido juntas, ahora parece que su buena relación solo era un imposición de su madre.

Si bien de las puertas para afuera del palacio real todo funciona bien y dan cuenta que son una familia sólida, lo cierto es que a puertas cerradas la historia es otra. La Casa Real española no revela nada.

Detalles de la pelea entre Leonor y Sofía

Diversos medios de comunicación han publicado detalles que revelan que la princesa Leonor y la infanta Sofía no se llevan bien y es que una fotografía que se tomó el rey Felipe con su heredera no sentó bien a la infanta Sofía.

Felipe se retrató con Leonor, la heredera al torno. Una foto que hizo sentir a Sofía apartada del clan y que provocó un inmenso malestar en la hija pequeña de la familia. Tal es el número que montó que Felipe tuvo que pedir otro retrato, en esa ocasión con las dos pequeñas. Publicó el medio.

La buena relación entre las monarcas está en el ojo del huracán

El periodista, Jaime Peñafiel reveló detalles de la relación entre las hermanas reales. A juicio del especialista de la realeza cuando el rey Felipe tenía la edad de sus hijas pocas veces salía con sus hermanas.

Hay una cosa que me sorprende, ¿Por qué Sofía tiene que estar siempre pegada a su hermana Leonor? Don Felipe, cuando era el príncipe de Asturias, siempre estaba solo, no posaba con sus hermanas las infantas. El posaba solo, con su madre, con su padre, pero no siempre con sus hermanas . No sé si que quieren evitar que haya celos entre las hermanas”, apuntó el cronista especializado en la casa real.

Sin embargo, a pesar de los comentarios y publicaciones tanto Doña Letizia como el rey Felipe se han encargado de que entre las hermanas reine la paz y se lleven bien. De ahí a que en cada compromiso real acudan juntas y se muestren cordiales entre ellas. Caso contrario entre ellas y su abuela la emérita doña Sofía. El caso más recordado quedó grabado delante de todos como la vez que Leonor le apartó la mano a la madre de Felipe VI en la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma en 2018.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.