Un medio colombiano reveló todos los detalles sobre la maldición que rodea a los hijos del Cacique de la Junta. Ante esto, uno de los miembros de la familia desmintió las acusaciones y envió un mensaje contundente.
Explicaron que el músico dejó una promesa sin cumplir a la Virgen FOTO: GOOGLE
Una fuente cercana al fallecido Cacique de la Junta reveló los detalles de la maldición que rodea a la familia de Diomedes Díaz. Asimismo, indicó que todo tiene que ver con una promesa incumplida por parte del cantante y esto ha ocasionado la pérdida física de dos de sus hijos.
Luego de la muerte de dos de los hijos del Cacique de la Junta revelaron los escabrosos detalles de las supuestas razones de los fallecimientos.
En este sentido, una revista colombiana aseguró que la pérdida física de Martín Elías y Moisés Díaz tuvo que ver con una promesa incumplida por parte de Diomedes. En la edición, reseñan que el cantante hizo una promesa a la Virgen del Carmen de la Iglesia Valledupar sobre construirle un templo pero él no la cumplió.
«Martín Elías y Moisés murieron en accidentes de tránsito porque la Virgen castigó al Cacique. Al nacer este los encomendó y tras no cumplir sus propósitos la madre de Jesús se los llevó», escribieron.
Sin embargo, una de las hijas del músico desmintió las acusaciones del medio colombiano. Kelly Elvira Díaz explicó que ellos no manejan esas creencias e indicó que Dios no castiga.
Además, Kelly explicó que los hermanos Díaz son devotos a la Virgen y no es fácil que estén diciendo que los miembros están malditos por una supuesta promesa.
«Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La Virgen está llena de virtudes. No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y eran conocedores de la palabra y sobre todo devotos a la Virgen del Carmen», reveló la hija del cantante.
Kelly Díaz explicó que Martín y Moisés fallecieron porque así lo quiso Dios. Pero no reveló más sobre estas muertes.