Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Paula Bevilacqua fue capturada por su esposo el también actor Cristóbal Lander mientras hacía una de sus necesidades fisiológicas en medio de una carretera.

En el video que colgó Lander, ex pareja de Gaby Espino en su cuenta de Instagram se puede observar a Paula agachada orinando frente al carro en el que viajaban.

Sin embargo, la reacción de uno de sus hijos no fue muy favorable para el actor, debido a que el menor se molestó al ver a su papá grabar a su mamá en ese incómodo y penoso momento.

«La agarre en lo mismo (risas) pero esta vez le salió guardaespaldas»,fue lo que escribió el actor como descripción del clip que obtuvo más 29 mil reproducciones y 628 comentarios de sus seguidores quienes admiraron la actuación del niño en defensa de su madre.

Paula Bevilacqua vive un embarazoso momento y su esposo lo graba todo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Cabe destacar que la pareja de artistas tienen la costumbre de grabarse y hacerse bromas, como forma de su contenido propio para las redes sociales.

 

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.