Categorías: Famosos
3 agosto 2020 11:47 AM

¡Escándalo de infidelidad! Eileen Abad encontró a su pareja con animadora de Televen

El escándalo de la separación de Eileen Abad y Toby Milián sigue. El deportista engañó a la actriz con una animadora de Televen. Estaban en planes de boda

La separación de Eileen Abad y Toby Milián es inminente tras la polémica que se desató cuando se conoció que la actriz venezolana dejó a su pareja por una infidelidad con una animadora del canal venezolano Televen.

La pareja estuvo junta durante 5 años. La actriz comprobó la infidelidad del tenista con la presentadora de la que hasta ahora se desconoce detalles y puso fin a su relación. La actriz y el deportista tenían planes de boda luego de que se comprometieran.

Separación de Eileen Abad y Toby Milián

La pareja conformada por Abad y Milián inició su relación luego de que la actriz se divorciara del actor Carlos Guillermo Haydón, con quien tiene un hijo. Poco tiempo después, ella comenzó a salir con Milián y comenzaron a vivir juntos.

Se conoció que la actriz no soporta las infidelidades y tras poner fin a su relación desechó toda posibilidad de reconciliación entre ella y el hombre con el que hasta hace poco compartía su vida. En las redes sociales de la actriz constantemente publicada muestra de amor incluso subió a su cuenta en Instagram detalles de su compromiso y aunque no se conoció la fecha del enlace estaban en preparativos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.