Categorías: Famosos
6 junio 2020 2:54 PM

¡Es otra! La doctora Polo confunde a los fanáticos con esta foto

Una foto de la doctora Polo causó furor entre los usuarios de las redes sociales pues lució distinta.

Una foto de la doctora Polo con vestido causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Además, estos aseguraron que es la primera vez que la abogada y conductora aparece con un atuendo tan revelador a pesar de su personalidad tan seria.

La impactante foto de la doctora Polo con vestido

Este jueves la conductora cubana compartió en sus redes sociales una foto en la cual aparece con un look totalmente distinto a lo habitual.

Polo aseguró que esta foto data de los últimos años de sus estudios en el bachillerato de su colegio. Además, la doctora aprovechó la publicación para felicitar a todos los estudiantes que no pudieron estar en su celebración de graduación por la crisis sanitaria en el país.

«Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar, ¡Saludos para todos ustedes!», reseñó la cubana.

Ante esto, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar asegurando que la presentadora apareció diferente con el cabello largo y un vestido candente.

Incluso llamó la atención de todos quienes comentaron la publicación halagando la belleza de Ana María Polo durante su juventud.

«¡Qué hermosa luce doctora Polo! Aparece totalmente distinta en la fotografía. Es otra persona, hasta nos confundió», comentaron.

Sin embargo, la conductora no respondió ante las reacciones de sus seguidores por la publicación de la fotografía.

La doctora Polo en cuarentena

Asimismo, Ana María Polo aseguró que durante la cuarentena por el brote de coronavirus está aprovechando la oportunidad para descansar de sus actividades diarias.

Incluso agradeció a los soldados y policías por estar cuidando la seguridad y la libertad de los ciudadanos en Estados Unidos. Polo también exhortó a los internautas a adoptar los perros que están en la calle pues su situación es precaria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.