Categorías: Famosos
25 marzo 2020 3:43 PM

Érika De La Vega no aguantó más y lo soltó todo (Foto)

La foto de Érika De La Vega en cuarentena desató una reacción inesperada entre los seguidores de la querida animadora venezolana quienes siempre están acostumbrados a su buen humor. No todos los días son buenos y así lo dejó claro la animadora en su cuenta en la red social Instagram. De la Vega se desahogó […]

La foto de Érika De La Vega en cuarentena desató una reacción inesperada entre los seguidores de la querida animadora venezolana quienes siempre están acostumbrados a su buen humor.

No todos los días son buenos y así lo dejó claro la animadora en su cuenta en la red social Instagram. De la Vega se desahogó en un post dedicado a los momentos de tensión que se viven actualmente en el mundo a raíz del virus que tiene confinados en sus casas a millones de personas.

Foto de Érika De La Vega en cuarentena

La presentadora venezolana se mostró como pocas veces la han visto y es que confesó el mal momento por el que está pasando. Relató cómo comenzó a sufrir de inmsonio desde que el coronavirus se convirtió en una amenaza mundial.

«Ayer me dormí a las 3am, no podía parar de leer noticias sobre el coronavirus.
Lo más irónico es que entre tantas cosas que leí, sugerían que para fortalecer el sistema inmunológico había que dormir 8 horas». Dijo en parte de su publicación.

Aseguró que está «amargada y que sin ganas decidió realizar una rutina de ejercicios con la intención de distraer su mente.

«Amanecí sin entusiasmo, sin energía, sin felicidad, sin optimismo pero si no empezaba a correr, TODO se iba a poner peor (de palo es pinocho)», detalla la comediante en otro fragmento del post.

En la reflexión la también locutora dijo que hay que «anclarse en prácticas que ayuden a no perder el eje». Destacó que no es fácil la situación pero nadie dijo que sería fácil.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.