Categorías: Famosos
16 junio 2020 9:38 AM

¡Era cierto! Nacho confirmó que será papá otra vez con esta foto

Revelaron lo que está sucediendo con Melanie Mille y su relación con el cantante venezolano Nacho en medio de la ola de rumores que envuelve a los artistas durante los últimos días. Incluso compartieron fotos de ambos durante la cuarentena.

La noticia sobre Nacho y Melanie Mille embarazada dejó a todos con la boca abierta. En este sentido varias fotos de la pareja salieron a la luz causando revuelo inmediato entre los usuarios de las redes sociales.

Los internautas esperan que la conductora comparta los detalles sobre el embarazo en las redes sociales.

Nacho y Melany Mille embarazada

Este lunes en horas de la noche el cantante venezolano compartió a través de su cuenta en Instagram una publicación donde aparecían dos amigos de Nacho posando felices con un pastel.

Nacho reseñó que estaba en la espera de una reina en su vida y esto levantó las sospechas entre los usuarios.

«Así celebran los amigos las buenas noticias. Los queremos con el alma, la reina ya viene», comentó Nacho.

Inmediatamente la reacción de los fanáticos del venezolano llegó asegurando que estaría esperando un bebé. Nacho respondió agradeciendo a uno de los comentarios por sus buenos deseos.

Comentario sobre la llegada de la hija de Nacho y Melany Mille FOTO: GOOGLE

Esto generó polémica entre los usuarios quienes exhortaron al cantante a compartir los detalles sobre el embarazo de la presentadora de Televen.

Nacho y Melanie Mille en Margarita

Por otra parte, luego de iniciar la polémica comenzó a rondar una fotografía de Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza y Melanie Mille donde aparecen muy cariñosos y ella con una barriga de varios meses de gestación. Una fuente cercana indicó que la foto pertenece a su estancia en la isla de Margarita donde compartieron con varios amigos del lugar.

Foto de Melany y Nacho en Margarita FOTO: INSTAGRAM

Posteriormente los fanáticos en las redes comenzaron a tildar al cantante de mentiroso tras la publicación de esta gráfica donde la conductora demuestra que está embarazada.

Sin embargo, ninguno de los dos han emitido detalles sobre la llegada de su hija o cuánto tiempo de gestación tiene Mille.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.