Categorías: Famosos
31 mayo 2020 4:52 PM

Enfermedad de Doña Letizia ponen a tambalear al Palacio Real ¿Qué está pasando?

Durante esta época de confinamiento en el mundo para prevenir el Coronavirus, los cronistas de la realeza revelaron el verdadero estado de salud de la monarca de la Madre Patria. ¡Entérese acá!

Desde el pasado mes de marzo el mundo cumple una cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus. En medio de esta situación, los expertos de la realeza sacaron a la luz el estado de salud de Doña Letizia dentro de la Casa Real.

Desde que es la consorte, la esposa del rey Felipe genera preocupación por su extrema delgadez. Sin embargo, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía es obsesiva con el cuidado de su alimentación y de su familia.

El estado de salud de Doña Letizia

Tanto revuelo llegó a causar el asunto del cuerpo de Doña Letizia que el jefe de prensa de la Casa Real mediante un comunicado reconoció que la reina “está muy delgada”, pero apeló su físico a su constitución genética, señalando que “era de esa forma”.

En muchas ocasiones la reina Letizia genera preocupación por su aspecto fisíco. DIARIOGOL

Asimismo, aseguró que Letizia “come muy bien”, pero reveló que pierde muchas calorías debido a “su carácter hiperactivo” y su “afán de perfección”. O lo que es lo mismo, a sus nervios.

Pero estos argumentos no convencieron a todos y medios locales hablaron de “anorexia”, explicaron que esta enfermedad grave se puede transmitir a los hijos mediante un gen con alteraciones mentales.

La monarca española mantiene un régimen de ejercicios muy rigido. FUENTE: DIARIOGOL

A pesar de ello, la reina Letizia es una mujer que cuida su físico en gran medida. A la consorte le encanta mantener su aspecto radiante.

La consorte, realiza periódicamente ejercicio para sentirse bien y no perder la forma física. Y en eso la esposa del rey Felipe VI tampoco perdona. Sus horas de gimnasio son intocables. Le sirven también para desconectar de su faceta pública.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.