Categorías: Famosos
12 agosto 2020 11:43 AM

Emma Rabbe dedica conmovedor mensaje a Daniel Alvarado

A un mes de su muerte el mensaje de Emma Rabbe a Daniel Alvarado conmovió a los seguidores de la actriz que recordó a quien fue su esposo y padre de sus hijos

El mensaje de Emma Rabbe a Daniel Alvarado es conmovedor. A un mes de su partida la actriz dedicó un sentido homenaje al padre de sus hijos.

Daniel Alvarado falleció el pasado 8 de julio en su residencia en Caracas producto de un infarto fulminante, la muerte del actor sorprendió a toda la farándula internacional y dejó un profundo dolor entre sus familiares.

Mensaje de Emma Rabbe a Daniel Alvarado

A pesar de tener varios años separados la actriz no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje a su exesposo y padre de sus tres hijos al cumplirse un mes de su muerte.

Emma Rabbe publicó en su cuenta en Instagram varias fotos de momento especiales que vivió con el actor. La actriz también confesó en las redes que aún no asimila la muerte de su expareja.

«En bici mi pito. 1 mes ya. Aun lo escucho y mas extraño hablarle, q ser tan especial Dios te has llevado. El director d los angelitos pues. ?«. (Sic). Escribió la actriz para recordar al actor.

También publicó en sus stories varias fotos de Daniel Alvarado compartiendo junto a sus hijos.

El actor compartió con sus hijos pequeños. FOTO: @emmarabber
La actriz compartió fotos inéditas del actor y su familia. FOTO: @emmarabber
También publicó imágenes con sus hijos. FOTO: @emmarabber
El actor y sus hijos. FOTO: @emmarabber
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.