Categorías: Famosos
28 agosto 2020 9:21 AM

Emma Guerrero da tremenda noticia un mes después de su video porno con José Ramón Barreto

A un mes de la filtración del video sexual se confirmó el compromiso de Emma Guerrero. La modelo compartió la noticia con sus seguidores.

La noticia del compromiso de Emma Guerrero es un hecho. La actriz e influencer ecuatoriana sorprendió a sus seguidores al confirmar su próxima boda.

Tal parece que los momentos duros que vivió a raíz de la filtración del video íntimo con el actor venezolano quedaron atrás y fue a través de su cuenta en Instagram donde confirmó que contraerá matrimonio.

Compromiso de Emma Guerrero

La carrera de la actriz pasó a un lado y su vida personal estuvo varias semanas bajo el escrutinio del público tras la publicación del material que recorrió todo el continente pero ahora, la también modelo, pasó la página y alegró a sus seguidores con la noticia.

Guerrero agradeció todos los mensajes de cariño que recibió tras anunciar su compromiso.

La propia guerrero llegó a confesar en una entrevista que a tras la filtración del video sexual incluso pensó en suicidarse.

“Tuve que ponerme fría. Ponerme dura. Mi mamá no me quería dejar sola porque la verdad se me pasó un millón de veces por la cabeza matarme”, aseguró.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.