Categorías: Famosos
11 mayo 2020 4:01 PM

Emma Coronel calienta las redes mostrando sus atributos ¿Le gustará a «El Chapo» Guzmán?

La exmodelo Emma Coronel esposa del narcotráficante Joaquín «El Chapo» Guzmán vuelve a aparecer en las redes después de estar un tiempo sin publicar fotos en su cuenta de Instagram.

Mientras su esposo Joaquín «El Chapo» Guzmán cumple una larga condena por narcotráfico en Estados unidos, su esposa la exmodelo Emma Coronel publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores sin respiración.

Coronel que tiene un buen tiempo sin publicar fotografías en su «supuesta» cuenta en la red de la camarita, lo hizo con motivo de celebrarse el Día de la Madres.

La candente foto de Emma Coronel en Instagram

En el material gráfico los usuarios vieron el lado más sensual de la esposa del narcotraficante mexicano famoso por sus increíbles fugas de las cárceles.

En la fotografía está Emma Coronel que lleva una blusa que deja al descubierto un enorme escote que muestra uno de sus principales atractivos y los hombros, esto en su supuesta cuenta oficial de Instagram, @therealemmacoronel.

La sensual fotografía la acompañó con un breve mensaje que dice: “Happy Mother’s Day” por lo que no queda duda que la subió con motivo de la celebración. Vale la pena recordar que la exmodelo es madre de dos niñas.

Esta es la tercera vez que la exreina de belleza postea fotos en su muro de Instagram luego que borrara todas sus publicaciones debido a rumores que habían con cada una de las imágenes que compartía.

A los pocos días de publicar la imagen cuenta con más de 15 mil «Me Gusta». Además de varios comentarios que exaltan la belleza de la esposa del Chapo Guzmán.

El pasado 26 de enero regresó a las redes luego de postear dos fotos en las que aparece esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

Mientras que la última vez que Emma Coronel subió una fotografía en Instagram fue el pasado 14 de febrero con motivo del día de San Valentín o día de los enamorados.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.