Categorías: Famosos
11 agosto 2020 10:33 AM

Emilio Lovera se pone serio y da polémicas declaraciones

Las declaraciones de Emilio Lovera cayeron como balde de agua fría a los venezolanos. El humorista habló sobre la crisis en el país.

Las recientes declaraciones de Emilio Lovera generaron controversia en las redes sociales al punto de convertirlo en tendencia. El reconocido humorista venezolano lanzó unas duras palabras sobre la situación en el país.

Recordado por sus múltiples personajes dentro de Radio Rochela y fuera de ella, Lovera rechazó la crisis económica y resaltó la magnitud de la corrupción.

Declaraciones de Emilio Lovera

Con un tono serio, distante de la jocosidad que lo caracteriza, Emilo Lovera aseguró que los venezolanos no tienen ni idea del la magnitud de la corrupción en el país. Igualmente, llamó a los venezolanos a no ser conformistas y a reflexionar. Resaltó que «no somos un pueblo que lucha».

«No somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya». Dijo.

Habló sobre la falta de conciencia ciudadana y que el pueblo entienda que no debe depender de una «Caja de Clap».

«Para la señora de la esquina vale lo mismo un Ferrari o un Jepp, porque no lo puede comprar. Aquí hace falta un programa educativo como los de Discovery Channel para explicarle a la gente que con el costo de un Ferrari se puede abastecer por un año el hospital donde llevan a su mamá a hacerse el tratamiento y que un hombre se ha robado lo que valen 20 ferraris», enfatizó.

También habló de los venezolanos en el exterior y aseguró que los que han emigrado conocen y valoran al país.

«Hoy en día los venezolanos que más consideran y más quieren a Venezuela son los que están en el exterior. Primero porque saben todo lo que perdieron. Porque le conocen todas las cosas buenas a Venezuela, porque las compararon con las cosas malas que están afuera», afirmó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.