Categorías: Famosos
22 junio 2020 5:36 PM

¿Embarazada? Esta foto de Selena Gomez la delata

Los fanáticos de la cantante norteamericana están sorprendidos por el materia fotográfico que se viralizó en las redes. La foto no saca su mejor angulo ¡Veála!

A través de las redes se viralizó una foto de Selena Gómez supuestamente embarazada que dejó a sus fanáticos pasmados y generó polémica entre los internautas.

Desde hace dos meses atrás la también actriz no publica fotografías propias en su cuenta de Instagram, está totalmente motivada a defender los derechos de las personas de color.

La foto de Selena Gomez embarazada

Desde hace más de tres meses Selena Gómez tomó los días de aislamiento social muy en serio para prevenir el Coronavirus, ahora que el público no la puede ver, el aspecto no está entre su lista de prioridades

Para la mayoría resulta completamente inusual ver a cantantes famosos descuidados, con exceso de vello, la cabellera desarreglada, en fin, la imagen que no vende la industria.

Todos los paparazzis saben que, los mejores momentos para conseguir una fotografía polémica, son cuando el objetivo está distraído y no hay posibilidad de lucir agraciado.

Por eso, Gómez en esta ocasión salió un poco perjudicada.

Aparece con un traje de baño muy pequeño y un cárdigan tejido. El fotógrafo obtuvo una toma de ella caminando y con la vista hacia otra parte.

La cantante se ve al natural disfrutando de un día de playa. FUENTE: DIARIOGOL

En el material gráfico se puede ver su barriga un poco abultada, con una figura rectangular que hace a sus fanáticos pensar sobre un posible embarazo. También, el final de su vientre tiene una forma incipiente muy sospechosa, a pesar que está cubierta por la ropa, se puede ver el relieve pronunciado. Por lo anteriormente mencionado los expertos en la farándula indican dos cosas: embarazo o le dijo adiós al gym.

Hasta los momentos la joven de 27 años no emitió ningún tipo de comentario con respecto con la polémica que generó entre sus fanáticos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.