Categorías: Famosos
5 mayo 2020 11:29 AM

¿Embarazada? Becky G muestra más de lo debido ¡No creerá lo que se le ve!

La cantante estadounidense de 23 años quiso hacer una gracia y le salió mal al publicar una fotografía en traje de baño que los usuarios de las redes criticaron fuertemente al verse con una barriga algo pronunciada.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Becky G publicó una foto en bikini que destruyeron sus haters en las redes por una pronunciada barriguita que muestra.

La intérprete de «Mayores» a sus 23 años logró convertirse en una de las artistas más escuchadas del momento, esto gracias a sus temas musicales, los cuales dan mucho de qué hablar.

La polémica foto de Becky G en bikini

Canciones como «Mala santa», «Sin pijama» y «No te pertenezco», lograron posicionar a la artista entre los temas que más se escuchan a nivel global. Y esto aunque no se crea, impresiona a Becky G en gran manera ya que nunca se imaginó que podía llegar tan lejos en su carrera artística.

Pero en esta ocasión no fue un éxito musical de la famosa lo que dejó sin palabras a sus millones de fanáticos, si no una foto de ella donde aparece con bastante flacidez en el área de su abdomen.

Becky G en ese momento llevaba puesto un traje de baño, el cual se dividía en dos partes, de colores blanco y negro. Y entre estas dos tonalidades se encontraba este impresionante detalle que oculta muy bien en sus fotografías.

Muchos de sus haters comenzaron a criticarla en gran manera, mientras que sus amados seguidores solo se dedicaban a apoyarla pero sobretodo a defenderla ante los cientos de ataques recibidos.

Muchos de los comentarios se refieren a si está embarazada. Esto también es por el enigmático mensaje que acompañó la gráfica. «Días de playa, noches de terror».

A tan solo un día de publicado el material cuenta con más de 24 «Me Gusta».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.