Categorías: Famosos
21 abril 2020 5:33 PM

El video de Marjorie de Sousa le vuela los tapones a Julian Gil ¡Entérese!

Matías Gregorio hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julian Gil hizo su debut en la aplicación TikTok al aparecer junto a su madre en un tierno y cómico video que criticaron sus seguidores.

A través de la aplicación de Tik Tok, la actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó un divertido video junto a su hijo Matías Gregorio.

La criolla fue duramente criticada por sus seguidores por hacer ese tipo de material con el pequeño de tres años y no dejar que su padre el actor argentino Julian Gil lo vea en persona.

El video de Marjorie de Sousa y su hijo

El gracioso video fue creado por la actriz y modelo en su cuenta. La estrella junto a su hijo realiza un lipsync de la famosa canción de Thalía “No me acuerdo”, donde Matías parece que le está reclamando a su mamá por haber salido.

Aunque Marjorie solo fingió salir de su casa, ya que sabe que por ahora con la cuarentena no se puede salir solo por diversión.

El video causó ternura a sus seguidores en TikTok, red en la que suma más de 65 mil likes y más de 318 comentarios, al tiempo que lo compartieron más de 79 veces.

Aunque a muchos les pareció gracioso, otros se encargaron de insultar a la criolla por mostrar a su bebé en las redes y no permitir que Julián Gil, padre de la criatura, tan si quiera pueda verlo.

“Ridícula”; “Tu sí puedes mostrar al niño, pero Julián no”; “Hasta cuando, basta. Su papá tiene derecho”.

Matías Gregorio nació en enero de 2017. Actualmente, los actores sostienen una dura y mediática batalla legal por la custodia y manutención del hijo de ambos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.