Categorías: Famosos
4 julio 2020 9:59 AM

El video de Kylie Jenner que derrite corazones

A través de las redes un video de la empresaria del maquillaje conmovió a sus seguidores. En el material que compartió estuvo acompañada de su hija la pequeña Stomi.

La famosa empresaria del mundo del maquillaje no para de compartir sus momentos con su pequeña Stormi. Ahora un video de Kylie Jenner y su hija conmovió a los millones de seguidores de la menor del clan Kardashian.

Stormi es de las niñas más afortunadas del mundo siempre que aparece junto a su madre demuestra que ella es el centro de su vida además de la gran fortuna que su familia posee está rodeada de amor y es muy consentida.

Video de Kylie Jenner y su hija

Kylie Jenner demostró de nuevo la complicidad que tiene con su pequeña y presumió en un breve video sus juegos con Stormi. La pequeña disfrutó jugar a las cosquillas derritiendo por completo a propios y extraños con la ternura que desborda.

Madre e hija mostraron la forma en que la menor de las Kardashian convence a su bebé para levantar su brazo y hacerla reír.

Jenner también aplicó un filtro de mariposas para no perder el glamour que la caracteriza.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.