Categorías: Famosos
22 abril 2020 6:40 PM

El tremendo «encontronazo» de Leonor y Sofía ¡Letizia y Felipe no lo pueden controlar!

Las hijas de los reyes españoles Leonor y Sofía mantienen una pequeña disputa que tiene de cabeza a La Zarzuela. Letizia y Felipe tratan de mediar entre las hermanas para disipar el problema.

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya son adolescentes que sostienen peleas por cualquier cosa. Las pequeñas monarcas durante este confinamiento no las dejan ni asomarse a las ventanas de La Zarzuela.

Desde hace varias semanas, los medios locales filtraron algunos problemas que existe en la Casa Real respecto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un problema que probablemente se agrave con el paso del tiempo. Un asunto que tendría que ver con el hecho de que la princesa Leonor «no cumple con los cánones físico de futura reina«.

La pelea entre la princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa Leonor es más bajita que su hermana pequeña la infanta Sofía. Una diferencia de estatura que va aumentando a medida que cumplen años. Y claro, que la infanta sea más alta que la futura reina es algo que desentona con la imagen que quiere dar la realeza.

Tanto es así que, según aseguró Alfonso Arús, los consultores de La Zarzuela quieren solucionar el «problemita» induciendo a Leonor a usar tacones.

“A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta», apuntó el periodista en su programa en La Sexta.

Poco a Poco las pequeñas monarcas moldean su personalidad. FUENTE: GOOGLE

Al parecer las continúas disputas están solucionadas de puertas cerradas. Otra cosa es lo que ocurre en las estancias de Zarzuela. Allí la reina Letizia intercambia confidencias con las pequeñas, así como también la ropa. Porque es habitual que Leonor y Sofía se prueben algunos de los modelitos de su madre.

Según los expertos en la realeza española, solo a una de las dos le quedan bien los «trapitos de mamá». Y esa es Sofía. Algo que genera cierto escepticismo en Leonor, pues no le gusta nada que su hermana pequeña sí pueda intercambiar modelos y complementos con su madre, mientras a ella le sobran unos cuantos centímetros de tela cuando se los prueba.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.