Categorías: Famosos
20 abril 2020 2:29 PM

El tremendo «encontronazo» de Hugh Jackman y Ryan Reynolds ¡La pelea es por una mujer!

Hace más de una década inició el enfrentamiento entre los dos actores. Hugh Jackman apenas recuerda cómo comenzó la disputa pero todo fue por defender a una mujer.

Desde hace más de una década la eterna pelea entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds siempre entretienen a sus seguidores, a pesar que los protagonistas no recuerdan la razón.

Durante una entrevista el actor principal de Logan, explicó el inicio del entretenido intercambio entre los actores norteamericanos.

La pelea entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds

La disputa entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds es un referente a lo largo de los años gracias a las elaboradas bromas que hacen el uno al otro, pero la gente siempre se preguntaba cómo comenzó todo. Tras más de una década Jackman confesó todo.

Aunque al principio le costó recordarlo, Jackman explicó que todo comenzó justo cuando se conocieron en el set de “X-Men orígenes: Wolverine”. Durante una entrevista con la revista online The Daily Beast (DB) el actor confesó que la batalla comenzó por alguien más: Scarlett Johanson.

“¿Cómo comenzó? Ha pasado tanto tiempo ahora… Dios, esta es una señal clásica en la que tu enemistad se ha prolongado demasiado, ¡donde ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó! Lo conocí en Wolverine, y solía molestarlo porque yo era muy amigo de Scarlett [Johansson], y Scarlett se acababa de casar con Ryan. Así que cuando llegó al set le dije, ‘oye, es mejor que tengas tu mejor comportamiento aquí, amigo, porque estoy mirando’”, recordó.

Sin embargo, el actor admitió que después de ese encuentro, las cosas se descontrolaron y la famosa “enemistad” creció de manera desproporcionada.

Un ejemplo es la agresiva felicitación de cumpleaños de Reynolds hacia Jackman en octubre pasado. Esto después de que en uno de los conciertos de “El gran Showman” Jackman dijera que Reynolds no tenía las mismas capacidades vocales que él.

Para demostrar que no era cierto, Reynolds grabó un video en donde al principio explicó que se sentía herido, pero después cantó “Happy Birthday” con una entonada voz.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.