Categorías: Famosos
15 abril 2020 3:31 PM

El secreto mejor guardado de Kate Middleton queda al descubierto en un video

Kate Middleton, esposa del príncipe William tiene un talento oculto que salió a la luz pública. A través de las redes se divulgó un video que dejó perplejos a todos sus seguidores.

Los talentos ocultos de Kate Middleton quedaron expuestos al divulgarse un video de la esposa del príncipe William en la escuela.

En este momento que la Duquesa de Cambridge está en el mejor puesto de aceptación entre los habitantes del Reino Unido, sale a la palestra un material audiovisual que la dejó muy expuesta.

El video de Kate Middleton en la escuela

La esposa de William tiene su futuro asegurado. Incluso si se produjera un divorcio, la monarca británica no tendría problemas. Porque gracias a su matrimonio consiguió ser una de las mujeres mejor valoradas en el Reino Unido. Es decir, la duquesa de Cambridge siempre podría dedicarse a ser influencer.

Aunque si no hubiese conocido al nieto de la reina Isabel II, Kate Middleton podría explotar la faceta de cantante que demostró dominar cuando solo tenía 11 años.

En las redes se divulgó un video grabado durante una actuación de sus días de colegio. En él Middleton interpreta un tema de My fair lady.

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar: “Si no lo veo no lo creo”, comentan en la red.

Vale la pena destacar que la Duquesa de Cambrigde es la segunda mujer mejor valorada en el país británico, solo por debajo de Isabel II. Así lo publicó el medio británico YouGov, que realiza periódicamente encuestas a los ciudadanos sobre sus preferencias en cuanto a las personalidades de la Casa Real del Reino Unido.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.