Categorías: Famosos
26 agosto 2020 8:29 AM

El Puma vuelve a hablar de sus hijas (Video)

Las recientes y nuevas declaraciones de El Puma sobre sus hijas causarán polémica y es que el intérprete pidió a sus hijas mayores que recapaciten. Las acusó de ser ellas quienes mantienen el conflicto.

Abrió esa puerta y ahora no la puede cerrar, tras años de silencio José Luis Rodríguez decidió hablar de Liliana y Lilibeth Morillo. Las nuevas declaraciones de El Puma sobre de sus hijas no dejan a nadie indiferente.

Hace unos días el cantante venezolano estuvo envuelto en la polémica tras unas revelaciones que dio a una entrevista sobre sus hijas mayores producto de su relación con Lila Morillo, ahora vuelve a tocar el tema.

Nuevas declaraciones de El Puma sobre sus hijas

Tras años de separación y una controversial relación, el cantante y sus hijas se han mantenido en tensión, hora El Puma volvió a la carga para hablar de Liliana y Lilibeth Morillo.

Esta vez el intérprete asegura que ellas son las culpables de que no haya una buena comunicación entre ellos.

El Puma comentó que una de las grandes razones por las que no se llevan bien es porque ellas constantemente atacan a Génesis Rodríguez, su hermana menor, fruto de la relación de su segundo matrimonio.

Resaltó que “siguen siendo mis hijas y las amo como son”; advirtiendo que la reconciliación sucederá cuando ambas recapaciten.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan, la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar”, dijo Rodríguez.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.