Categorías: Famosos
17 agosto 2020 11:20 AM

El Puma rompió el silencio y vea lo que le dijo a sus hijas con Lila Morillo

Un mensaje de El Puma a sus hijas con Lila Morillo desató la polémica el cantante finalmente habló de la mala relación con sus hijas mayores. El conflicto ya tiene más de 30 años

El mensaje de El Puma a sus hijas con Lila Morillo levantará polémica. El cantante venezolano José Luis Rodríguez finalmente rompió el silencio para hablar de la controversial relación con sus hijas mayores.

El venezolano estuvo en una entrevista online con la colombiana Luz María Doria donde finalmente se sinceró respecto a sus hijas.

Mensaje de El Puma a sus hijas con Lila Morillo

A José Luis Rodríguez lo cuestionaron sobre su relación y habló sobre la posibilidad de reconciliarse en caso de que alguna muera.

“¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases o Lilibeth o Galilea (su nieta)?”, preguntó la entrevistadora.

A lo que El Puma respondió sin titubeos.

“No pasa nada, nos vemos en el cielo”, para luego agregar que; “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder suceden. No voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”.

La presentadora insistió en el tema y preguntó por qué no se daba la oportunidad de una reconciliación.

“A mí nunca me gustó el escándalo, jamás, y como de la otra parte hay esas cosas, que siempre se los dije; ‘no me gusta el escándalo, no vayan por ahí’… Nunca hicieron caso, todo tiene un tiempo bajo el sol”, respondió.

Rodríguez también destacó que sus hijas no solo tienen que esperar reconciliarse con él, sino también con el resto de la familia paterna.

“Pero no me tienen que esperar solo a mí, sino a mi familia también”. Dijo el intérprete.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.