Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

Tras la polémica pelea entre El Puma y sus hijas ahora el cantante venezolano reveló que no siente rencor y que ama a Liliana y Lilibeth Morillo.

Pelea entre El Puma y sus hijas

En las últimas semanas José Luis Rodríguez y sus hijas mayores, producto de su relación con Lila Morillo, han estado en boca de todos por los comentarios que ambos han hecho en torno a su tensa relación.

En el programa que conduce la argentina Verónica Lozano por Telefe, Cortá por Lozano el cantante dio unas declaraciones.

“Mis hijas tienen 55 y 53 años y no son ningunas niñas. Cuando me separé de su madre, Liliana y Lilibeth tenían 18 y 20 años. Cuando una relación se termina no hay que mirar hacia atrás, no conviene hurgar en el pasado. Lo que me gustaría es que dijeran la verdad, pero yo las perdoné porque son mis hijas y las amo tal y como son”, declaró recientemente José Luis Rodríguez “El Puma”.

Desde hace más de 30 años el cantante no tiene relación con sus dos hijas mayores.

“Liliana nunca entendió que la prensa se acercó a ella para tener acceso a mí. No lo soportó. Y yo un día dije: ‘Hasta aquí llegué’. Probé varias veces la fidelidad y no resultó. No puedo cargar toda la vida con el pasado, ya quedó atrás. No tengo resentimientos con ellas, las amo y las perdoné. (…) A veces uno no es afín, aunque sea familia. Los hijos son de Dios y tú los tienes que educar. Yo estoy tranquilo, no me gusta el escándalo y siempre huí de los chismes”, señaló el cantante.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.