Categorías: Famosos
17 junio 2020 6:47 PM

El preocupante estado de salud de Daniela Alvarado ¡Dejó a todos pasmados!

Una fotografía de la actriz venezolana generó una gran polémica en las redes por el drástico cambio de la protagonista de «Hecha en Venezuela» a un año de su operación estética. ¡Veála!

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Daniela Alvarado publicó una foto donde se le ve extremadamente flaca tras su operación estética hace más de un año.

Los seguidores de la criolla quedaron muy preocupados por el cambio tan drástico que dio la hija de los también actores Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado.

La foto de Daniela Alvarado flaca

En el materia gráfico aparece la protagonista de «Hecha en Venezuela junto a su colega y amiga Erika Schwarzgruber en la fiesta de la revelación del sexo del primer hijo de la actriz.

“Es una niña y no puedo estar más feliz”, escribió Daniela Alvarado junto a la foto con la futura madre, en la que aparece con una blusa blanca y un pantalón color rosa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue el increíble cambio de Alvarado, quien se ve aún más flaca que en semanas anteriores cuando había mostrado por primera vez el resultado final de su operación bariátrica en bikini.

Muchos fanáticos se mostraron preocupados por la salud de la actriz criolla debido a que su estado de delgadez, luego de haber tenido sobrepeso, no les pareció muy acertado para su físico. “Mi esposo dice que te veías mejor gordita”, escribió una seguidora.

A pocas horas de su publicación la fotografía cuenta con más de 139 mil «Me Gusta» en la red de la camarita.

La actriz fue muy criticada anteriormente por su sobrepeso hasta ahora, que la tildan de estar muy delgada tras su operación estétetica.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.