Categorías: Famosos
17 abril 2020 11:04 AM

El nuevo «nidito» de amor del príncipe Harry y Meghan Markle (Fotos)

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya están en busca de su nueva casa en Estados Unidos. Según los rumores la pareja ya tiene en la mira una de las mansiones de Mel Gibson.

Desde hace un mes el príncipe Harry y Meghan Markle están en Estados Unidos y ya buscan una nueva casa para ellos y su hijo Archie, la pareja tiene en la mira la mansión de Mel Gibson.

A través de las redes los usuarios divulgaron las fotos de la sencilla vivienda que está ubicada en Los Ángeles y valorada en 14 millones de dólares.

Fotos de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle

Durante tres años el actor norteamericano trata de vender su villa de estilo rústico, en la que abunda la madera y la piedra. Gibson puso en el mercado la imponente propiedad con vista al océano Pacífico en 2017 después de vivir allí durante casi una década.

La mansión perteneció a Mel Gibson y David Duchovny. FUENTE: GOOGLE

Originalmente quería USD 17,5 millones por la residencia, que antes perteneció a David Duchovny y su entonces esposa, Tea Leoni.

La agencia de bienes raíces se ofrece bajo la denominación de una “villa de ensueño». FUENTE: GOOGLE

El ganador del Oscar compró la propiedad en 2008 por USD 11,5 millones.

La propiedad tiene mucha inspiración de diseño medieval. FUENTE: GOOGLE

La propiedad del director y productor de cine consta de 6 mil metros cuadrados construidos, más otros 20 mil pertenecientes a una parcela con vista al mar. En el anuncio de la agencia de bienes raíces se ofrece bajo la denominación de una “villa de ensueño».

La propiedad tiene tres piscinas. FUENTE: GOOGLE

La casa incluye una residencia principal de cinco dormitorios, que fue construida en 1996. La propiedad tiene mucha inspiración de diseño medieval con un exterior de paneles de piedra y madera.

Los interiores también resaltan el encanto rústico con vigas de techo a la vista y chimeneas de piedra. La finca también cuenta con dos piscinas, una terraza privada, un gimnasio y una casa de huéspedes separada.

El nuevo dueño obtendrá membresía en un club de playa. FUENTE: GOOGLE

El nuevo propietario también obtendrá una membresía en un club de playa.

Por supuesto, como suele suceder en estos casos, los exduques de Sussex no confirmaron la noticia a los medios de comunicación y todo podría ser simplemente un rumor más sobre el matrimonio real más popular.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.