Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

El periodista venezolano Luis Olavarrieta denunció en la noche del sábado que un nuevo «estafador de Tinder» se hace pasar por él para conquistar a los usuarios de la aplicación de citas.

«Mosca con las redes gente», advirtió el animador y periodista. La denuncia la hizo en tono jocoso en un breve clip en su cuenta en Instagram.

Un usuario, aparentemente venezolano, le hizo llegar una conversación de Tinder, en la que un sujeto usó las fotografías de Luis Olavarrieta para conquistar a las personas en busca de pareja.

El comunicador y animador reconocido en el país por sus trabajos periodísticos, advirtió a las personas que no se dejen engañar en las redes sociales, pues considera que nunca se sabrá con certeza quién está detrás de una pantalla.

Asimismo, hizo alusión al reconocido caso del «Estafador de Tinder», que se hizo famoso a principios de febrero de este año tras la publicación de un documental en Netflix, en el que se relataba la historia de tres mujeres de diferentes partes del mundo estafadas por una misma persona.

Actualmente las tres víctimas de una de las estafas más insólitas del mundo, recaudan fondos en una campaña en GoFundMe para pagar las deudas que le dejó Simon Liviev.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.