Categorías: Famosos
13 mayo 2020 3:33 PM

El millonario gasto que tiene Don Felipe para agradar a Doña Letizia ¡Vea qué hace!

Las personas que critican las decisiones de Doña Letizia en La Zarzuela no dejan escapar ningún movimiento de la monarca española como el gasto millonario que pagan por las fotografías oficiales de la familia real cada año.

Para nadie es un secreto el control que tiene la reina en la Casa Real así como su obsesión por verse bien, por esto sus detractores revelaron el monto que cancelan anualmente por la foto oficial de Don Felipe y Doña Letizia junto a sus hijas.

Son muchas las fotos publicadas en las redes, ya sean de actos oficiales, paparazzi o incluso de la propia Casa Real, en las que Doña Letizia aparece «estupenda». Sin embargo, son las últimas gráficas oficiales de los reyes, las primeras de hecho desde que Felipe asumió el trono, las que han dado mucho de qué hablar.

La foto oficial de Don Felipe y Doña Letizia

Y es que la serie de posados oficiales tuvieron un costo de ni más ni menos que 31.157 euros. Un precio que para muchos es una “barbaridad” pero que, como apuntan algunos especialistas, es “común en posados y en trabajos de este tipo”.

Los que hace tiempo que siguen la evolución de la mujer de Felipe VI saben que, de hecho, la imagen es algo muy importante para Doña Letizia.

Es más que evidente que lo es también dado el cargo que ocupa, pero no son pocos los que aseguran que Letizia siempre tuvo en su imagen una de sus principales preocupaciones.

Lo cierto es que, por mucho que, los anti-Letizia apresuraron a dejar sus comentarios negativos en las redes, cuentan que la reina está encantada con el resultado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.