Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

Aunque suelen mantener su relación alejada de los reflectores, Chiqui Delgado y Jorge Ramos a veces hacen excepciones con motivo de ocasiones especiales.

El pasado miércoles 3 de noviembre, el periodista de origen mexicano cumplió 35 años al frente de Noticiero Univision, y por ello su pareja le dedicó una emotiva felicitación.

Chiqui Delgado deja mostrar su admiración por su pareja, Jorge Ramos

A través de su perfil de Instagram, ‘Chiqui’ Delgado compartió una fotografía con unas palabras para felicitarlo, y aunque no fue tan romántica, la venezolana dejó ver que a 10 años de haber iniciado su relación, su amor se fortalece cada vez más.

Con esta imagen y un tierno mensaje Chiqui Delgado le rindió honor a su pareja, tras cumplir 35 años de trayectoria en el mundo informativo. Foto: Google.

“Felicidades @jorgeramosnews 35 años haciendo lo que amas, tu pasión y entrega son inspiración pura”, escribió ‘Chiqui’sobre una imagen que compartió en sus stories.

Por otra parte el insigne periodista escribió en su cuenta personal de Instagram que han sido más de siete mil noticieros realizados a lo largo de estos 35 años de trayectoria en el noticiero de Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ramos (@jorgeramosnews)

Así inició el amor entre Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

La pareja se conoció en 2011, cuando ella migró de Venezuela a Estados Unidos por una oferta laboral de Univision. La presentadora recuerda que coincidieron en un evento de la cadena y que desde entonces hicieron ‘clic’.

Por ese entonces ‘Chiqui’ esta superando su segundo divorcio y estaba a cargo del cuidado de su hija Carlota, quien tenía tan solo unos meses de nacida.

La venezolana recordó lo duro que fue llegar a Estados Unidos con una bebé en brazos y su separación de Daniel Sarcos tan reciente.

Pese a las circunstancias, la presentadora le dio una nueva ilusión a su corazón y se enamoró de Jorge Ramos. La pareja es de lo más discreta con su vida familiar, pero en ocasiones especiales nos regalan una que otra foto en redes y algunas reveladoras declaraciones.

En 2020, ‘Chiqui’ entrevistó a Jorge en El Break de las 7 y él reveló la razón por la que no habrá boda.

Ella le preguntó si se volvería a casar, a lo que él respondió: “No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto (su noviazgo) nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”.

Recordemos que el periodista mexicano ya estuvo casado en dos ocasiones. De sus matrimonios, tuvo dos hijos: Paola (con Gina Montaner) y Nicolás (de su segundo enlace con Lisa Bolívar).

En cuanto a ‘Chiqui’, la conductora de televisión es madre de dos chicas, Marielena Dávila, de 29 años, fruto de su primer matrimonio con Guillermo Dávila, y Carlota Valentina, de su segundo enlace con Daniel Sarcos.

Marielena tiene una carrera como actriz, mientras que Carlota vive en Miami con ‘Chiqui’ y Jorge.

Jorge tiene una excelente relación con Carlota; le ayuda con sus deberes escolares, ven la televisión juntos, platican de todo y además, ella lo lleva a conciertos a ver a sus artistas favoritos.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.