Categorías: Famosos
4 mayo 2020 1:48 PM

El imperdible video de JLo que Shakira no quiere que vea ¡Le enseña a moverlo!

La cantante norteamericana JLo recordó su participación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira y entre sus videos mostró lo que le enseñó a la colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante norteamericana JLo publicó un video bailando con Shakira durante los ensayos para el medio tiempo del Super Bowl el pasado mes de febrero.

Ya pasaron tres meses desde la majestuosa actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, y la del Bronx quiso tener un recuerdo para un día tan especial. Entre la serie de videos, uno de ellos uno está viralizado en las redes, ¿El motivo? JLo aconseja a Shakira cómo mover las caderas.

El video de Shakira y JLo bailando

El show del intermedio del Super Bowl 2020 pasará a la historia por diversos motivos. No solo fue un espectáculo colosal sino que estuvo protagonizado por dos mujeres de origen latino, algo nunca antes visto en el evento deportivo de mayor repercusión en Estados Unidos.

Tanto antes como después de la actuación los fanáticos de ambas cantantes hablaron mucho de la enemistad entre Shakira y Jennifer Lopez. Muchos aseguraron que la una quiso hacer sombra a la otra y que en los ensayos casi ni se hablaron. Pues bien, parece que los rumores no tenían nada de cierto.

Para empezar, solo hace falta ver el final de la actuación para comprobar cómo ambas cantantes terminan abrazadas el espectáculo. Y por si eso no era clarificador, ahora JLo publicó unos vídeos de los ensayos donde se ve que entre ellas había una buena amistad.

En el materia audiovisual muestra cómo la «Diva del Bronx» le enseña a la colombiana a mover las caderas. “Lo hago con mis rodillas. Mi madre me enseñó eso cuando tenía 4 años”, explica Jennifer López a Shakira, mientras mueve las caderas y es seguida por la colombiana.

Jennifer Lopez y Shakira hicieron historia en el entretiempo del LIV Super Bowl el pasado 2 de febrero, con uno de los shows más explosivos del campeonato. Además, hicieron historia al conquistar el tan importante escenario siendo mujeres, latinas y mayores de 40 años.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.