Categorías: Famosos
10 mayo 2020 12:00 PM

El impactante encuentro de Vanessa Bryant con su esposo ¡Lo hizo por amor!

El día de su cumpleaños Vanessa Bryant encontró un regalo secreto que dejó su esposo Kobe Bryant antes de fallecer el pasado mes de enero junto a su hija Gigi en California.

Después de cuatro meses de fallecer Kobe Bryant volvió a aparecer en la casa de su esposa Vanessa Bryant al dejar un regalo secreto para el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant publicó una imagen de un sobre que encontró en su hogar y que estaba firmado por la ex estrella de Los Ángeles Lakers, quien había preparado la sorpresa para el amor de su vida. La mujer decidió mantenerlo así, hasta este martes, cuando lo abrió como regalo de cumpleaños.

El regalo de Kobe Bryant a su esposa Vanessa

Más allá de la imagen del sobre que compartió, Vanessa decidió no hacer público el contenido, aunque por la dedicatoria se trataría de una carta de amor que fue escrita antes del accidente.

«Ayer encontré un sobre etiquetado como: Para amor de mi vida. De, Tu Papi. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, recordó, en referencia a quien hoy es su ángel de la guarda.

A los pocos días de publicada el material fotográfico cuenta con más de dos millones de «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes mostraron su apoyo en ese momento tan difícil.

«Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecido de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos», culminó.

Vale la pena recordar que Kobe Bryant murió en un accidente aéreo en enero de este año. La estrella de la NBA viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

El vuelo había partido desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.