Categorías: Famosos
16 abril 2020 4:27 PM

El gran disgusto de Doña Letizia ¡Las princesas siguen sin aparecer!

Desde mediados de marzo en España se vive un aislamiento social para combatir el contagio del Coronavirus. Sin embargo, las princesas no aparecen para darles ánimos a los trabajadores de la salud como hacen varios niños de la realeza europea.

Desde que inició el aislamiento social en el mundo para prevenir la COVID-19, toda europa se pregunta ¿Dónde están Leonor y Sofía?, en un momento cuando los hijos de la realeza europea salen a felicitar el trabajo de los médicos y enfermeras que combaten el contagio.

La periodista española, Pilar Eyre en su columna semanal relató la situación que vive la Casa Real con esta situación y lo que pasa las pequeñas princesas durante su aislamiento en La Zarzuela.

¿Dónde están Leonor y Sofía?

Eyre explicó que cuando Doña Letizia salió de su cuarentena propuso en La Zarzuela que las jovencitas de 14 y 12 años dieran un mensaje a todo el pueblo de España y el mundo.

Sin embargo, Doña Letizia se disgustó por la respuesta de los consultores del Palacio Real que fue: “Veremos, consultaremos, quizás no es el momento, más adelante, a ver qué hacen los otros”.

Hasta los momentos, los hijos de los Duques de Cambridge del Reino Unido, los nietos de los reyes de Suecia, y hasta el hijo de Rania de Jordania emitieron sus respectivos mensajes en salutación a las personas que se encuentran combatiendo en la primera línea el contagio de la grave enfermedad.

La experta en la monarquía española puntualizó que Leonor y Sofía estaban dispuestas a salir dar el mensaje. Las jóvenes princesas son dos chicas resueltas, hablan muy bien y están al tanto de los temas actuales.

Hasta los momentos quiénes emiten mensajes de aliento son el rey Felipe y la reina Letizia, que a través de su cuenta de Twitter informa el proceso que llevan los monarcas para la grave situación que presenta la Madre Patria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.