Categorías: Famosos
26 junio 2020 5:21 PM

El fuerte insulto que recibió Ricky Martin por un ofensivo comentario ¡Lo llamaron violador!

El cantante puertorriqueño recibió varias criticas después de una polémica entrevista donde comparó la concepción de sus hijos con la virgen María. ¡Entérese!

A través de las redes los usuarios viralizaron la fuerte crítica de un sacerdote puertorriqueño contra Ricky Martin después de la publicación de una polémica entrevista.

El intérprete de «Tu Recuerdo» está en el ojo del huracán desde que el pasado 21 de junio en medio de una entrevista comparó la gestación de sus hijos a través de vientres en alquiler con la concepción de Jesús en el de la Virgen María.

Fue por una entrevista para el diario español El País, que el entrevistador preguntó:

«¿Le ofende oír ‘vientres de alquiler’?. A lo que Martin respondió: Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo».

Lo que dijo un sacerdote puertoriqueño contra Ricky Martin

Mons. Leonardo J. Rodríguez Jiménez, sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan, explicó que aunque no suele meterse en diatribas con la farándula «los latinos tienen un problema y es que aguantan hasta que les tocan la madre».

El sacerdote por medio de Facebook aclaró a Ricky Martin que la virgen María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre:

«María, no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre».

El sacerdote continuo explicando: «Aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios«.

“Querer ser padre o madre a toda costa… puede terminar siendo una violación a la dignidad”.

Cabe destacar también que el sacerdote detalló para Ricky Martin que no se pueden usar los cuerpos o parte de ellos ni alquilar o comprar a una persona porque es un ser humano y no una cosa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.