Categorías: Famosos
6 abril 2020 1:44 PM

El fallido intento de Shakira te dejará con sabor amargo (Video)

Shakira intenta actividades nuevas para mantenerse activa en la cuarentena que se vive en todo el mundo. En esta oportunidad quiso hacer un postro de chocolate lo que a la primera no le salió tan bien.

La cantante Shakira en medio de la cuarentena que se vive en el mundo para prevenir el Coronavirus, publicó un video haciendo brownies. Entre risas las colombiana demostró que tiene su punto débil en la cocina.

Tras la generosa donación que hizo Shakira en medio de la emergencia de COVID-19 que afectó principalmente al país en donde vive, España, la artista quiso mostrarle a sus fans cómo pasa este tiempo de aislamiento en casa.

El video de Shakira haciendo brownies

Una de las rutinas de muchos en estos tiempos es cocinar para toda la familia, algo que no es muy común de ver en las celebridades, no obstante la barranquillera se animó a compartir con sus seguidores el arriesgado reto de preparar un rico postre.

Tras anunciarles a sus fans a través de sus redes que prepararía unos brownies y advertirles que no esperaran lo mejor de ella en esta cuarentena, la intérprete de “La Tortura”, mostró tiempo después en sus historias de Instagram el resultado de su preparación que no fue la mejor.

“Ok, se me quemó. Esto no se ve bien… Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius”, explicó la artista luego de comprobar que se le habían quemado los postres.

Pero como para la cantante colombiana nada es imposible cortó los brownies por las partes quemadas y preparó otros nuevos. «Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte”, comentó para así comprobar que había logrado su cometido.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.