Categorías: Famosos
14 junio 2020 4:17 PM

El extraño nombre del hijo de Diosa Canales ¡Nadie lo entiende!

La vedette venezolana radicada en Colombia hasta los momentos no muestra una gráfica de su estado de gestación. Sin embargo, publicó el video de una ecografía de su primer hijo. ¡Veálo!

A través de su cuenta de Instagram, Diosa Canales publicó un video de una ecografía y reveló cuál es el nombre de su primer hijo con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

La vedette venezolana radicada en Colombia volvió a ser polémica en las redes, los internautas no creen su estado de gestación al no mostrar una fotografía de su barriga.

¿Cuál es el nombre del hijo de Diosa Canales?

La criolla reveló que el nombre de su primer hijo con Sigiloso será Jake Set, un nombre extraño con gran significado.

De acuerdo a lo comentado por Canales en el materia audiovisual, Jake Set significa “luz y misericordia”, y es el nombre de un artista.

No obstante, los seguidores comenzaron a comentar que el nombre era muy extraño e inusual, por ende varios usuarios respondieron:

“El pobre. Seguro pasará su vida traduciendo su nombre” y “Con ese nombre ya tiene todo resuelto en la revolución bonita”.

Por último, muchos siguen considerando que es un show o tendrá a su bebé por un vientre en alquiler puesto que la también cantante hasta los momentos no publica ninguna fotografías actuales de su cuerpo, situación extraña por que siempre acostumbra a lucir mucha piel.

“Ese embarazo es pura tramoya”; “Muestra la barriga”; “Me gusta ese nombre”; “Es algo raro, pero muy original”; “No me gusta para nada”; “Me encanta”; “No muestra su barriga porque no quiere y punto”; “Dejen de estar criticando”, son algunos de los mensajes que reposan en la publicación.

A pesar de las críticas el material audiovisual cuenta con más de 154 mil reproducciones en apenas dos días de publicado.

Vale la pena recordar que el pasado mes de marzo el cantante Sigiloso anunció el embarazo de la vedette venezolana, lo que significa que la criolla debe estar en el quinto mes del periodo de gestación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.