Categorías: Famosos
30 marzo 2020 2:41 PM

El esfuerzo de Pilar Rubio en su embarazo te impactará (Video)

Pilar Rubio a través de su cuenta de Instagram muestra a las mujeres embarazadas que pueden entrenarse con objetos fáciles durante esta cuarentena por el contagio de Coronavirus.

En medio de la crisis por el contagio de Coronavirus en el mundo, la animadora española Pilar Rubio publicó en su cuenta de Instagram un video haciendo ejercicios en su avanzado estado de gestación.

La mujer de Sergio Ramos demuestra en el material audiovisual que hacer deporte puede ser muy divertido, además puedes pasar el tiempo de la cuarentena activa con un entrenamiento.

Video de Pilar Rubio haciendo ejercicio te asombrará

La presentadora española utiliza cosas que todos tienen en sus casas, como el palo de una escoba, botellas de agua o incluso juguetes de sus hijos.

El mensaje que acompaña el video dice:»Una horita por las mañanas para mantener la rutina diaria es fundamental para mí. Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas».

Pilar rubio que está embarazada de su cuarto hijo con el capitán del Real Madrid, puntualizó que debido a su estado de gestación, el entrenamiento que muestra en su material está adaptado a lo que puede hacer en estos momentos.

Ante estos momentos de incertidumbre, Pilar Rubio pidió calma y quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todas las embarazadas, que solo deben cumplir con la cuarentena el tiempo que pase la alerta de pandemia por el Coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.