Categorías: Famosos
24 abril 2020 5:21 PM

El duro mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna ¡Por culpa de Camilo!

La hija menor del cantante venezolano Ricardo Montaner es criticada en las redes por las publicaciones de amor a su esposo Camilo que sube a su cuenta de Instagram.

El cantante Ricardo Montaner le dejó un mensaje a su hija menor Evaluna por las publicaciones de la joven cantante a su esposo el colombiano Camilo.

Desde hace tiempo los usuarios de las redes critican la relación entre la pareja quienes contrajeron nupcias el pasado mes de febrero, por la manera de exponer su relación en sus cuentas de Instagram.

El mensaje de Ricardo Montaner a su hija Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están disfrutando plenamente de su vida de casados y sus redes son el reflejo de la felicidad que sienten y de lo enamorados que están.

La hija menor del intérprete de «La Gloria de Dios» compartió una serie de fotografías en las que dejaba atrás su imagen inocente. El motivo de estas fotos fue el lanzamiento del álbum de su marido, «Por primera vez».

“A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”, escribió Evaluna. Ante este sugerente post, el cantante venezolano comentó: “¡Ya está bueno ya!”.

El comentario no fue desarpecibido por los fans que no paran de especular sobre las razones. Unos apuntan a que se refiere a los mensajes que se dedican Camilo y Evaluna, o por las fotografías de su niña.

Sin embargo, la relación entre el venezolano y su Camilo es muy buena donde Montaner lo catáloga como su «yerno favorito» en las publicaciones donde lo menciona.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.