Categorías: Famosos
22 abril 2020 4:15 PM

El duro golpe que recibió la reina Isabel II en su cumpleaños

Isabel II llegó a sus 94 años este martes. La Reina Madre recibió una fuerte noticia llena de dolor de un atentado que la dejó devastada en medio de la pandemia de la COVID-19

Este martes, la reina Isabel II celebró su cumpleaños número 94 en medio del confinamiento por la emergencia sanitaria del contagio del Coronavirus, además recibió una triste noticia desde Escocia.

En medio de su día especial recibió la lamentable noticia de un atentado en Nueva Escocia que dejó alrededor de 12 muertos, por lo que empleó su cuenta de Instagram para lanzar un devastador comunicado mostrando su profunda tristeza.

Como se sabe la monarca del Reino Unido también es líder de estado de 12 naciones más, entre ellas Nueva Escocia, en donde también se le considera reina legítima, además de que ella tiene una profunda conexión pues cada verano va a su Castillo en Balmoral para relajarse, en donde también la Reina Madre pasaba gran parte de su tiempo.

Es por ello que Isabel II ha querido mostrar su profundo pesar por la situación, expresando que en un día tan importante para ella desea rendir homenaje y agradecer al cuerpo policial y a todos los heridos y familiares que perdieron a alguien por su fortaleza y valentía.

El cumpleaños de la reina Isabel II

La reina recbió las felicitaciones de su familia y amigos de manera virtual, al mantener una rigurosa cuarentena debido a su avanzada edad, y no habrá salvas de cañón, como es tradición, ni tampoco la celebración oficial de su cumpleaños en junio.

Debido al coronavirus, la monarquía británica decidió suspender el desfile de la guardia real montada a caballo, que tiene lugar cada mes de junio para festejar de manera oficial el cumpleaños de Isabel II.

La reina, que hace unas semanas pronunció un discurso para animar a los británicos, tiene en Windsor un reducido número de personas que la atienden para evitar el riesgo de contagio, según han indicado fuentes de la realeza a los medios locales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.