Categorías: Famosos
12 abril 2020 1:00 PM

El duro golpe que le da «Chabelita» a Isabel Pantoja ¡Pendientes!

Desde hace varios meses la relación de Isabel Pantoja y su hija menor está en tela de juicio. Sin embargo, durante la época de aislamiento limaron asperezas y tienen una buena noticia que dar.

Después de pasar varios meses enfrentadas, la relación de Isabel Pantoja y su hija «Chabelita» está mejorando y dando sus frutos.

Parece que la cuarentena arregló la relación entre madre e hija. Ambas tomaron distancias cuando «Chabelita» empezó a salir con su compañero de edición en GH VIP 6. A pesar que nadie creía en su relación los jóvenes tendrían planes de futuros.

Así va la relación de Isabel Pantoja y la hija

Durante la emergencia del aislamiento social por el contagio de Coronavirus en España, madre e hija mantiene comunicación por medio de la tecnología y con el tiempo la tonadillera aceptó la relación porque lo importante para ella es la felicidad de «Chabelita», quién nunca había estado más sonriente.

Por su parte la pareja pasan juntos estos meses de confinamiento. Según medios locales lo están pasando en grande aprendiendo a cocinar, haciendo deporte y por las noches, en la cama.

Algunos medios aseguran que Isa y Asraf lo estarían intentando, pero no les estaría siendo fácil. Habrían tenido que acudir a una clínica privada en busca de ayuda.

Al parecer de todo este proceso está al pendiente la cantante española, quien apoya en todo momento a su hija menor.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.