Categorías: Famosos
13 junio 2020 2:52 PM

El drástico cambio de la princesa Leonor que preocupa en La Zarzuela ¿Qué dice Letizia?

A sus 14 años, la princesa Leonor ya muestra las características de una adolescente. Sin embargo, los cronista de la corona española revelan un drástico cambio estético en su cara ¡Veálo!

Los expertos en la realeza española analizan los cambios de la princesa Leonor y descubrieron uno muy drástico en una foto de las cejas de la pequeña monarca.

Para nadie es un secreto el control que tiene Doña Letizia con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, ahora también le hace cambios estéticos a sus pequeñas que ya son unas adolescente de 14 y 13 años respectivamente.

La foto de las cejas de la princesa Leonor

A media que las pequeñas monarcas crecen, también su imagen es algo muy importante para su madre. Sobre todo en el caso de Leonor, la futura heredera del trono.

Una Leonor que ya debutó de forma oficial y se ganó el aplauso de muchos en sus primeros discursos. Doña Letizia y Don Felipe no pueden estar más orgullosos de ella.

Según los medios locales lo que llamó la atención de muchos es que parece ser que la reina Letizia trasladó esa pasión de estar siempre perfecta a su hija.

Es por eso, según los expertos de la realeza llegaron los primeros retoques estéticos a la princesa Leonor. Eso sí, al contrario que su madre, la heredera al trono no pasó por las manos de los mejores cirujanos. Al menos de momento.

El cambio fue en sus cejas lo que generó muchos comentarios en las redes. Y es que, la diferencia entre el antes y el después es más que obvia.

Los expertos en la realeza analizan el antes y después de la joven monarca. FUENTE: DIARIOGOL

“Se ha perfilado las cejas”, “Antes las tenía más pobladas, ahora las tiene mucho más finas”, “Mucho mejor ahora, Está más guapa con una ceja más fina y elegante” o “Se nota que Letizia ha metido mano en el tema” son algunos de los comentarios en este sentido.

Los cronistas de la Casa Real explican que a medida que la princesa vaya ganando notoriedad en público, este tipo de retoques se conviertan en algo muy común. Y más si su madre, Letizia, sigue estando tan encima de ella.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.