Categorías: Famosos
18 mayo 2020 3:26 PM

El dineral que gastan Shakira y Piqué en sus hijos ¡Los lujos de Sasha y Milán!

Medios locales sacaron a la luz el costoso lujo que tienen la cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué en los estudios de sus hijos Sasha y Milán. La colombiana y el español no escatiman en gasto por la seguridad de sus vástagos.

Para nadie es un secreto que Shakira y su pareja Gerard Piqué tienen éxitos en sus carreras, por lo cual no escatiman gastos para la educación de sus hijos y está en evidencia por lo que pagan en el colegio de los niños.

Si bien es cierto que la fortuna que acumula Shakira es muy superior a la de Gerard Piqué, entre los dos tienen millones de euros de sobra. Fortunas que les permiten vivir cómodamente, ya que tienen varias casas, y pueden viajar donde quieren y lleva un tren de vida muy alto.

¿Cuánto cuesta el colegio de los hijos de Shakira y Piqué?

La educación de sus hijos es algo muy importante para Piqué y Shakira. Es por eso que, teniendo en cuenta que tienen la suerte de poder llevar este tren de vida, la pareja decidió hace un tiempo matricular a sus hijos en uno de los colegios con más prestigio en Barcelona.

Concretamente es el American School of Barcelona, un centro educativo muy prestigioso y admirado en la capital catalana. Eso sí, como era de esperar, no es que sea precisamente un colegio económico, más bien todo lo contrario.

La cantante colombiana se preocupa por la educación de sus hijos. FUENTE: GOOGLE

En su página web, presenta que el costo de cada curso escolar es de 22.910 dólares. A eso debe sumarse otros $6.550 de depósito y otros $ 272,75 de la inscripción. La cifra total no es otra que 29.460 dólares por curso y por niño. Si se cuenta que son Mila y Sasha los que acuden a este centro, la cantante colombiana y el futbolista del Barça pagan 58.910 dólares al año por los estudios de sus hijos.

Es evidente, viendo las cifras, que los dos se toman muy pero que muy en serio la educación de sus hijos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.