Categorías: Famosos
12 junio 2020 4:03 PM

El desgarrador anuncio del viudo de Edith González ¡A un año de su muerte!

Este sábado 13 de junio se cumple un año de la partida física de la actriz mexicana y su viudo a través de sus redes dio una noticia que dejó a sus seguidores con lágrimas en los ojos.

Al cumplirse un año de la muerte de la actriz mexicana Edith González, su viudo el economista Lorenzo Lazo hizo un desgarrador anuncio que dejó a sus seguidores pasmados.

Esté sábado 13 de junio la querida actriz mexicana cumplirá un año de muerta y su viudo invitó a sus seguidores a participar en una misa virtual en honor de Edith González.

El anuncio del viudo de Edith González

A causa de la pandemia que mantiene al mundo cumpliendo una cuarentena social para prevenir el Coronavirus, nadie podrá estar presente en la ceremonia eclesiástica y todo será transmitido por el sitio web de la la Basílica de Santa María de Guadalupe.

La misma será oficiada por el cardenal Carlos Aguiar Retes quien extendió su bendición al alma de Edith González, así como por todos los enfermos de cáncer.

A pesar de estar ya en una relación sentimental, Lorenzo Lazo, comunicó a sus contactos, así como fans de la actriz lo que se llevará a cabo este sábado en memoria de quien fuera el amor de su vida.

La misa virtual para pedir por el eterno descanso de la ex aventurera será este sábado 13 de junio a las 9:30 de la mañana.

Asimismo, a través de la invitación, la familia de Edith González agradeció a todas las personas que han estado a su lado y pidiendo por el descanso de la actriz.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.