Los seguidores de la empresaria Kim Kardashian no se explican la razón de las sensuales curvas de la socialité. La hija de Kris Jenner explicó que su cambio de vida le hace tener una mejor figura.
Kim Kardashian deja al descubierto el secreto de su curvilíneo cuerpo. FUENTE: INSTAGRAM
En esta época de aislamiento social, los fanáticos de la empresaria Kim Kardashian se pusieron creativos y buscaron una sensual foto de la socialité con leggins negros para mostrar la extremosa retaguardia.
Con Kim Kardashian la realidad supera a la ficción. Las expectativas de sus fanáticos crecen cada vez que la socialité toma la iniciativa en una de sus publicaciones o simplemente se deja ver en público.
La defensora del tamaño sobre todas las cosas, generó un impacto total por una foto de espaldas y sin edición alguna. Nadie que vea la instantánea es capaz de contener el asombro de su rostro.
En la imagen, la empresaria se muestra con ropa deportiva negra. Poco importó el entorno a causa de sus leggings que parecen estar cerca de estallar sosteniendo su majestuosa retaguardia. Esta vez no se trató de un truco con Photoshop hecho por alguno de sus seguidores.
Kim se encargó de revelar que un cambio en su alimentación fue lo que modificó el tamaño de su cintura. Las variaciones tan bruscas de sus medidas provocaron que se especulara con que se había quitado costillas, pero la misma integrante del clan Kardashian lo desmintió.
Al ser consultada sobre cómo era posible conseguir una cintura tan perfecta y pequeña, ella respondió con: «Sinceramente, creo que ser vegana ayuda». Las verduras y frutas son la base de sus comidas desde hace poco.
Kim Kardashian acaba de cumplir un año desde que tomó la decisión de ser vegana y los resultados ya se empiezan a percibir. En unos meses llegará a los 40 años y no pierde ni un milímetro de su cuerpazo.