Categorías: Famosos
13 abril 2020 4:26 PM

El costoso vicio de Doña Sofía ¡No creerá en qué gasta un dineral!

La reina emérita tiene un costoso vicio, a Doña Sofía le gustan las consultas esotéricas por herencia de su madre, a la monarca española siempre tiene amuletos y protecciones.

A través de la redes salieron a relucir los gastos de Doña Sofía en una habitación de un reconocido hotel.

Es conocido que la reina emérita es aficionada al esoterismo. Continuamente tiene amuletos que la protegen. La tradición proviene del lado de su madre que era creyente del esoterismo.

Así son los gastos de doña Sofía

En el libro El legado del Oso, escrito por Fernando López del Oso en homenaje a su padre, Fernando Jimenez del Oso tiene un pasaje en particular que vincula a Doña Sofía con esta aficción.

“Hace tiempo, un amigo de mi padre me contó que doña Sofía organizaba reuniones para hablar de temas como el esoterismo, los ovnis, la posibilidad de vida en Marte, y que tenían lugar en una habitación de hotel de la zona madrileña de San Bernardo. Allí acudieron desde mi padre a personas tan importantes como el astronauta Pedro Duque o el doctor Mariano Barbacid”, apunta.

Unas reuniones secretas en Madrid que muchos conocían en La Zarzuela y en las que «no se reparaba en gastos», Esta información dejó a muchos en España con la boca abierta. Y con razón. Eso sí, como bien apuntan algunos usuarios de las redes, “mejor este tipo de reuniones que las que hacía su marido”, con respecto al supuesto romance con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.