Categorías: Famosos
28 abril 2020 11:19 AM

El Coronavirus preocupa a Isabel Pantoja ¡Devastadora noticia!

Desde hace más de un mes la cantante española cumple la cuarentena decretada para la prevención del Coronavirus en España. La tonadillera está preocupada por esta situación y quiere que termine lo más pronto posible.

La cantante española Isabel Pantoja desde hace más de un mes está junto a su madre y su hermano aislada para prevenir el contagio del Coronavirus. ‘Pantoja está preocupada por su salud y su carrera profesional.

Antes que la pandemia contagiara al mundo entero, la tonadillera tenía una gran cantidad de planes para seguir cosechando éxitos en el mundo de la canción.

El estado de salud de Isabel Pantoja

De salud la cantante española está muy bien. Sin embargo, la invaden los nervios por el tiempo que lleva en confinamiento. Además, tuvo que suspender varios conciertos que tenía programados para el mes de mayo.

La preocupación de Pantoja va mas allá. Hace poco reconocía que no lo estaba pasando precisamente bien: “Estoy muy asustada. Yo estoy mal, muy mal, preocupada y solo quiero que esto acabe”.

Y una de las razones por las cuales la tonadillera quiere que todo acabe es para poder volver a trabajar. Eso sí, falta saber cuál será su futuro. Y es que, como informaron los medios locales, no parece que pase por los escenarios.

La mini gira que tenía preparada Isabel por Latinoamérica quedó suspendida por el coronavirus. Pero el problema pica y se extiende. Y es que Isabel creyó hace un tiempo que, tras su exitoso paso por Supervivientes, que le sirvió para volver a ser una de las famosas top de España, su carrera musical arrancaría de nuevo. Nada más lejos de la realidad.

Ni su último sencillo tuvo el éxito esperado ni el concierto que hizo hace unas semanas tampoco. Isabel, que siempre tuvo un alto nivel de vida, está preocupada por un futuro que cada vez ve más lejos de los escenarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.