Categorías: Famosos
6 mayo 2020 1:47 PM

El Coronavirus le dio un duro golpe a Thalía ¡Tristeza total!

La cantante Thalía a través de sus redes dio la triste noticia de la pérdida de un seguidor por el contagio de Coronavirus en México. Con mucho pesar la mexicana ofreció su sentido pésame a los familiares.

A través de su cuenta de Instagram la canta Thalía publicó un triste video anunciando la muerte de un fans en México por el contagio del Coronavirus.

Thalía mostró su lado vulnerable por la muerte de unos sus fanáticos más cercanos, Juan Carlos Pastrana, falleció tras contraer COVID-19, enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China, y que hasta ahora cobra la vida de más de 200 mil personas en todo el mundo.

El triste video de Thalía en Instagram

Thalía aprovechó este triste momento para motivar al resto de sus seguidores a protegerse del avance del Coronavirus, del que cuenta un aproximado de 3.435.894 casos positivos en el mundo.

“Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos”, dijo con la voz entrecortada.

“Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés”, reiteró la cantante de Amor a la mexicana, quien además se disculpó porque ahora su mensaje no es positivo, por lo que recordó: “Esto va más allá y nos tenemos que cuidar”.

Aunque el clip fue compartido durante la madrugada de este martes, a pocos días de publicado cuenta con más de un millón 900 mil reproducciones y cientos de comentarios de condolencias para la cantante y la familia de Juan Carlos Pastrana.

Vale la pena recordar que la intérprete de «No me acuerdo» criticó en marzo la estrategia que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, emprendió en el país para atacar el Coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.