Categorías: Famosos
8 abril 2020 5:34 PM

El Coronavirus le cambia la vida a Isabel Pantoja ¡Vea por qué!

Isabel Pantoja recibe un duro golpe a causa de la pandemia del Coronavirus. La cantante española tiene que cancelar varias presentaciones por el contagio de la enfermedad.

La cantante Isabel Pantoja recibió un duro golpe a causa del Coronavirus, la española debe cancelar varios conciertos para prevenir el contagio de la terrible enfermedad.

Pantoja pudo subirse de nuevo a los escenarios tras años de ausencia. Lo hizo el pasado 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid y aunque algunos criticaron fallos técnicos el recinto se llenó de gente.

La cancelación de conciertos de Isabel Pantoja en Chile

Tras la crisis sanitaria que está viviendo el país y el mundo entero, es muy probable que la cantante no vuelva a pisar el escenario en otra larga temporada. Sus proyectos se caen de la agenda.

La tonadillera fue una de las afectadas por la propagación del Coronavirus en el mundo, ya que tiene que cancelar varios conciertos en Chile que tenía programados para los primeros días de mayo.

Asimismo, el pasado lunes se iba a emitir el primer programa de Idol Kids, edición que la producción tenía grabado. No obstante, Telecinco decidió guardársela en un cajón porque tal vez en un futuro se encuentren con fallas de programas y series debido a la situación actual donde la producción de todo se paralizó.

Durante un entrevista, la tonadillera manifestó tener muchas ganas de volver a ver a su público internacional. Sin embargo probablemente esto no será posible.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.