La princesa Beatriz de York dio una mala noticia a su prometido Edoardo Mapelli Mozzi al cancelar su boda prevista para el 28 de mayo, la razón es la pandemia del Coronavirus.
La nieta de la reina Isabel II debe esperar para casarse con su gran amor. FUENTE: GOOGLE
La princesa Beatriz de York lanzó tremenda bomba en la realeza británica al cancelar su boda con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.
La nieta de la reina Isabel II, anunció que prefiere esperar a que pase la emergencia sanitaria por el contagio de la COVID-19 para celebrar las nupcias en el Reino Unido.
Según la revista People, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el financista de 37 años no piensan por ahora en una nueva fecha.
“No hay planes para cambiar de lugar o para celebrar una boda más grande. Ellos ni siquiera están pensando en su boda en estos momentos. Ya vendrá el tiempo para reorganizarse, pero aún no estamos ahí”, señaló una “fuente” a la revista.
“De hecho, las invitaciones ni siquiera se enviaron”, debido a las preocupaciones por la situación del coronavirus, añadió una fuente, que People no identificó como la misma que dio la información principal.
Por su parte, hace unas semanas parecía que la boda comenzaban a tomar forma, luego de verse envuelta en varias controversias que van desde la vinculación del príncipe Andrés con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores, hasta el enojo de los contribuyentes ingleses, que se niegan a pagar la fastuosa celebración.
La futura novia, de 31 años, que es la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se casaría con el financista, de 37, en el Palacio de St. James en Londres el 29 de mayo con una recepción en los jardines del Palacio de Buckingham.
A diferencia de Kate Middleton, Meghan Markle y la princesa Eugenia, la boda de Beatrice y Mozzi estaba planeada para ser una celebración más pequeña por pedido de los novios, que expresaron su deseo de realizar algo más “discreto”.
Esta, sin embargo, no es la primera reprogramación que sufre el evento, que fue anunciado el 26 de septiembre pasado. Ya antes, los desplantes del príncipe Andrés movieron las fechas hasta en dos ocasiones. En noviembre, el duque de York se retiró de sus deberes reales en medio de una escándalo por sus lazos con Epstein.