Categorías: Famosos
4 junio 2020 12:48 PM

El conmovedor mensaje de Ana Obregón a su hijo rompió las redes ¡Sensible!

Tras la partida física de Álex Lequio, Ana Obregón no pudo ocultar su tristeza en las redes sociales.

El conmovedor mensaje de Ana Obregón por el fallecimiento de su hijo generó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales quienes indicaron que la artista española está pasando por el peor momento de su vida.

Mensaje de Ana Obregón a su hijo

Dos semanas atrás se registró el fallecimiento del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio. Ante esto, la actriz y presentadora emitió un sentimental mensaje en el cual le dedicó palabras de nostalgia tras la pérdida física de Lequio.

Además, Obregón explicó que está sacando fuerzas de donde no tiene pues es una situación compleja la pérdida de su hijo.

«Mi querido hijo. Sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti», comentó Obregón.

También expuso que a pesar de que Álex no era fanático del protagonismo en el mundo del espectáculo, contribuyó a muchas fundaciones contra la lucha del cáncer.

Sin embargo, Álex Lequio falleció en España a sus 27 años debido a su lucha contra el cáncer hematológico (Leucemia). Lequio recibió tratamiento durante dos años, pero no pudo superar la batalla por la enfermedad.

Por otra parte, su padre, Alessandro Lequio agradeció públicamente a todos sus fanáticos por sus muestras de apoyo y cariño. Sin embargo, no compartió ningún detalle sobre la muerte de su hijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.