Categorías: Famosos
5 mayo 2020 3:14 PM

El ataque frontal que dejó a Don Juan Carlos I fuera de combate ¡Felipe devastado!

La polémica que gira en torno a Don Juan Carlos I tiene a la Casa Real tambaleando por lo delicado del caso que investigan por la malversación de fondo por parte del monarca español.

A causa de la polémica que gira en torno al rey emérito Juan Carlos I, piensa irse de España en un viaje que está suspendido por la emergencia sanitaria por el contagio del Coronavirus.

El periodista David López publicó recientemente un artículo en la revista Vanity Fair, en el que apuntaba que el emérito Juan Carlos I hace tiempo que medita irse de España de forma definitiva, a raíz de los escándalos de corrupción que están apareciendo día sí y día también.

“Juan Carlos deseaba huir pero de forma permanente. Escapar de Zarzuela donde su relación con los reyes y Sofía no existe. Marcharse a República Dominicana donde tiene buenos amigos magnates del azúcar”, apuntó el autor.

El viaje del rey emérito Juan Carlos I

En su lista de opciones siempre estuvo Portugal, que según Pilar Eyre considera su “segundo país”. Pero parece que los vecinos de la península no quieren saber nada del padre del rey Felipe VI.

Algo que se desprende de la portada del diario luso Expresso. «Juan Carlos, ascensión y caída», se puede leer en portada junto a una foto en la que aparece un joven Juan Carlos I cuando era regente de la Casa Real.

La polémica portada de la revista Expresso. FUENTE: CAPTURE

«La transición del régimen dictatorial franquista a la democracia le garantizó un lugar en la historia. Pero en los últimos años, sus amantes y negocios sospechosos han dejado al monarca español aislado de su familia y sus súbditos. La familia real española tiene que agradecer a la pandemia de coronavirus el manto de silencio que cubre, por el momento, la crisis más grave», reza el texto del artículo.

Unas informaciones que Juan Carlos I considera como una puñalada, según comenta Pilar Eyre en unas declaraciones recogidas por Elnacional.cat.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.